Procalidad

NUESTROS SERVICIOS  EN ANALISIS MICROBIOLOGICO


Realización de pruebas bioquímicas respaldadas por bases de datos universales que permiten la identificación de genero y especie de bacterias patógenas de riesgo en salud publica.

Los productos y/o materias primas se analizan bajo requisitos establecidos en la normatividad legal vigente a partir de su naturaleza y nivel de riesgo.

Análisis de aguas bajo requisitos establecidos por la normatividad legal vigente teniendo en cuenta su naturaleza, origen, destino (industrial, domiciliario, recreativo) para evaluar su potabilidad y aptitud para su uso.

Evaluación de características organolépticas de productos alimenticios basada en estándares del producto.

Análisis basados en la normatividad legal vigente, para evaluar la calidad microbiológica del empaque y su incidencia en el alimento de consumo humano.

Análisis para encontrar la eficiencia y potencia de limpieza y desinfección de productos para este fin. Evaluando su acción real sobre diferentes matrices.

Soporte técnico de profesionales especializados en microbiología e ingenieria de alimentos.

Análisis que permite conocer el cumplimiento de las buenas practicas de manufactura en plantas de alimentos incidencia directa sobre las superficies y manos de operarios que tienen contacto con los alimentos en proceso.

Análisis que se realizan para hallar el cumplimiento de esterilidad que deben tener los productos enlatados y sometidos a procesos UHT según lo exigido en la normatividad legal vigente.

Impartimos capacitaciones en buenas practicas de manufactura con enfoque preventivo de riesgos en fabricas de alimentos, con el fin de guiar los procesos y actividades hacia la inocuidad y salubridad.

Análisis de muestras de productos alimenticios de forma progresiva, sosteniendo los requisitos de almacenamiento del producto para hallar su vida util basada en su calidad microbiológica.

 

Carrera 25 No. 50-55 Of. 101 Tels. 700 65 53 - 235 25 47 Fax 349 1743 Cel: 310 301 22 64 Bogotá D.C.
E-mail: info@pro-calidad.com