Procalidad

QUIENES SOMOS

MISION

 

Procalidad es un laboratorio que desde el año 1983 esta dedicado a la ejecución de análisis microbiológicos y Físico-Químico de aguas y alimentos.
Esta gran trayectoria y el equipo profesional que lo compone, nos ha permitido ir a la vanguardia de todos los adelantos técnicos y científicos lo cual lo han llevado a que actualmente sea considerado como de los laboratorios más importantes en el ámbito nacional.

Ofrecemos además un área especializada en asesoría, capacitación y monitoreo dentro de las empresas, en sistemas de gestión de calidad e inocuidad Alimentaria. Pertenecemos a la red de laboratorios avalados por entidades gubernamentales como la secretaria de salud de bogota, INVIMA – CORPOICA.

Realizar análisis de alimentos y aguas para verificar la calidad de los productos y ofrecer a la industria de alimentos los servicios profesionales especializados, para el aseguramiento de la calidad integral en los procesos industriales utilizando procedimientos, técnicas y normas nacionales e internacionales aprobadas legalmente.

VISION

Ser uno de los laboratorios de análisis y control de calidad más reconocidos en el sector de alimentos, brindando servicios de alta confiabilidad con avanzados equipos y métodos, acordes a las necesidades y exigencias del mercado. En el 2018 estaremos entre los laboratorios líderes en el centro del país y estaremos incursionando en las principales ciudades de Colombia, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida.

POLITICA DE CALIDAD

En Pro-Calidad nuestro principal compromiso es mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos. Para lograrlo, contamos con talento humano, competente que realiza actividades tendientes al mejoramiento continuo de los procesos, a fin de alcanzar la optima prestación del servicio

 

Carrera 25 No. 50-55 Of. 101 Tels. 700 65 53 - 235 25 47 Fax 349 1743 Cel: 310 301 22 64 Bogotá D.C.
E-mail: info@pro-calidad.com